¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA?

Editorial: VERSÁTIL

Año de edición: 2012

Género: Romántica, erótica

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

HOLA, ¿TE ACUERDAS DE MÍ?PÍDEME LO QUE QUIERES Y YO TE LO DARÉHOLA, ¿TE ACUERDAS DE MÍ? +CDDESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA. Las guerreras Maxwell 2

MUJYŌKAN. 72 haikus y un jiseiEL JINETE DE BRONCETATIANA Y ALEXANDERFORASTERA

bmercado bmercado     Su nota: 6
Me pasó algo extraño con este este libro: lo amé y lo odié. Es una novela entretenidísima, que engancha desde sus primeras páginas y cuesta soltarla; todos los personajes son adorables y aderezan la historia con sus propios momentos; la relación de los personajes principales evoluciona en forma transparente dentro de lo posible del contexto, sin recurrir a la típica sucesión de malentendidos propia de muchos libros del género (mmm, bueno, quizá un poquito al final de la novela, pero necesario para el conflicto principal) por lo que la lectura se hace muy fresca y natural. En contra el estilo narrativo, si bien los diálogos son muy buenos y permiten perfilar a los personajes, en término de descripciones o de presentar e hilvanar los acontecimientos, le falta muuucho, incluso podría decir que es bastante pobre. Otro aspecto que encontré absurdo es la caracterización del ámbito cinematográfico de Hollywood, casi como de club de amigos de la infancia… la verdad choca bastante. Claramente no es un libro escrito para trascender, ya que la alusión a situaciones y personas reales, la van a dejar obsoleta en poquísimos años. Así que, sumando y restando, creo que se gana sus puntos y la recomiendo para pasar un rato entretenido entre lecturas de más peso.

greta greta     Su nota: 4
divertida ? sii como todas las obras de esta autora pero todas tienen el mismo patrón me enamoro- me peleo-reconciliación-embarazo..uuff un poco cansino siempre lo mismo...es la que menos me ha gustado de todas

rosip rosip     Su nota: 9
Totalmente recomendable, es una novela romántica pero muy divertida para pasar un rato agradable con el abuelo Goyo, Tomi, los Xmen ...

Vanedis Vanedis     Su nota: 8
Una novela en la que se disfruta a partes iguales su parte cómica y romántica. Ideal para pasar un muy buen rato, algunos personajes secundarios son la caña....

Sabba Sabba     Su nota: 6
Una novela divertida sobre la relación de una estrella de Hollywood y un GEO que compartieron hace años una noche de juerga loca.