El protagonista, Henry Wilt, encadenado a un empleo demencial como profesor en un Politécnico, acaba de ver postergado su ascenso una vez más. Mientras, las cosas no marchan mejor en casa, donde su maciza esposa, Eva, se entrega a imprevisibles arrebatos de entusiasmo por la meditación trascendental, el yoga o la última novedad recién olfateada. Un día Eva conoce a los Pringsheim, una original pareja de americanos, que invitan al matrimonio Wilt a una fiesta. En ella se producen algunos pequeños incidentes, y a causa del malestar que le produce la situación, Wilt abandona el lugar, deja allí a Eva y se marcha a dar una vuelta. Cuando regresa a su casa, encuentra una nota de su esposa que le comunica que se va de viaje con los Pringsheim. Como se ha acabado el papel higiénico, utiliza la nota para uso propio arrojándola posteriormente al inodoro. Y comienzan los problemas, Eva ha desaparecido y él no puede demostrar que está con los Pringsheim…

No es una joya ñiteraria pero por Dios que te vas a reir cuando lo leas. Muy divertido y entretenido, ideal para cuando estas estresado y te queres desconectar.

No me ha gustado nada.
Se me ha hecho muy pesado; Me ha sacado un par de sonrisillas, pero, poco más.
Muy soso.
Si quieres pasar un divertido rato leyendo no creo que sea la mejor opción, bajo mi criterio humorístico.

Para jóvenes y viejos, divertidísimo

Tiene algunos pasajes hilarantes, pero poco más.

Muy divertido. No es fácil encontrar libros tan divertidos, sin caer en los excesos.

Muy divertido.

Un libro divertidísimo. Es cierto que la ambientación en el siglo pasado puede hacer que conecte menos con los lectores más jóvenes, pero hay escenas como el interrogatorio que harán reír a carcajadas a cualquier lector.

Que fartura de reirme, muy divertido.

Lo leí hace muchos años , pero lo que recuerdo es que no paraaba de reirme, era muy gracioso.