Ken Grimwood, periodista radiofónico, ganó con Volver a empezar el Premio Mundial de Fantasía a la mejor novela en 1988. Este clásico de la ciencia ficción ya ha sido publicado en once idiomas. Un clásico de los viajes en el tiempo que lanza una pregunta provocadora: ¿qué pasaría si pudieras vivir tu vida otra vez, acordándote de los errores cometidos en el pasado? A Jeff Winston, de 43 años, se le da esta oportunidad varias veces. Atrapado en un matrimonio aburrido y un trabajo sin salidas, muere en 1988 y se despierta en 1963, con 18 años, en el dormitorio de su antigua universidad. Todo es igual que antes, pero con una gran diferencia: Jeff sabe lo que le depara el futuro. Sabe quién ganará cada partido, cada competición nacional, y hasta cómo hacer dinero en Wall Street. Lo único que ignora es por qué ha sido elegido para volver a empezar su vida, ni cuántas veces deberá ganar, y perder, todo lo que tiene.

Muy bueno. Ameno y fácil. Te sumerge en las vidas sin excesivo relleno. Muy recomendable.

Buen libro . Todo lo dicho anterior mente es cierto. Con solo 300 páginas te sumerges en unas tas vidas.

Maravilloso, una joya totalmente subestimada. No se porque no lo había leído antes. Exquisito, una historia perfecta. Debió haber sido totalmente revolucionaria en su época, porque la narrativa es muy fresca, no parece que fuera de esos tiempos. Por favor, léanla.

Excelente libro! En momento se me hizo difícil dejar de leerlo. Además en cierta forma me recordó a la película Mr. Nobody! Al terminal el libro se hace imposible no cuestionarte algunos aspectos de tu vida.

Me encanto, es un libro que invita a todos los melancólicos a la reflexión de sus actos al llegar cierto punto en su vida. No pone en la piel del protagonistas con preguntas que realmente uno mismo se haría ¿Y si?.. Es un libro muy profundo lo recomiendo bastante.

Buen libro, original, pero que se centra demasiado en la historia de amor y eso hace que no llegue a la perfección.

De lectura sencilla y amena que encierra ciertos momentos que invitan a la reflexión. Buena historia y buen desenlace. En definitiva, un muy buen libro. Lo recomiendo.