VOCES

VOCES Autor: LE GUIN, URSULA K.

Editorial: MINOTAURO

Año de edición: 2008

Género: Fantástica, ciencia ficción

(1 voto)

Ansul fue una vez una pacífica ciudad llena de bibliotecas, escuelas y templos. Pero eso fue hace mucho, antes de la llegada de los aldos. Los aldos creen que los demonios se esconden en las palabras, y por eso prohibieron la lectura y la escritura, actos que ahora son castigados con la muerte. Los pocos libros que sobrevivieron permanecen escondidos y al cuidado del Maestre, maltrecho tras años de tortura, y de la joven Memer, a la que quiere como a una hija. Pero ahora las cosas están cambiando. Orrec Caspro, el poeta de las Tierras Altas, y su esposa Gry han llegado, y su voz es fuerte y clara, una llamada que despertará al pueblo conquistado. Una cautivadora y apasionante historia de iniciación en la que, de nuevo, la violencia y la intolerancia se combaten con la magia y la ternura.

CUATRO CAMINOS HACIA EL PERDÓNLOS DESPOSEÍDOSLOS MUNDOS DE URSULA K. LEGUINPLANETA DE EXILIO

LA MANSION DE LOS GATOS. Los misterios de la gata HolmesMIS MOMENTOSTORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3)FILOS MORTALES

No hay críticas para este libro.

Advertisement