VIVO O MUERTO

Editorial: ROCA

Año de edición: 2017

Género: Novela negra, intriga, terror

- / -

Sin votos      Críticas (0)

Audie Palmer ha pasado los últimos diez años de su vida en prisión por un delito de robo armado, en el que, cuatro personas resultaron muertas, incluyendo a dos miembros de la banda de asaltantes. Siete millones de dólares desaparecieron en dicho robo y todo el mundo cree que Audie sabe en dónde está el dinero. Durante diez años, Audie ha sido golpeado, apuñalado, estrangulado y amenazado por los guardias de la cárcel, por el resto de presos y por mafiosos, todos ellos en búsqueda de la respuesta a una sola pregunta; ¿dónde están escondidos los siete millones de dólares que desaparecieron hace casi una década? Pero de repente, Audie desaparece el día antes de cumplir su condena. En ese momento, comienza la frenética y desesperada búsqueda de Audie, lo que nadie se puede imaginar es que él no está huyendo. Audie está intentando salvar una vida… y no se trata solo de la de él mismo.

SOSPECHOSOFERRY DE MEDIANOCHESIN RASTRO

EL ROSTRO DE HEIZOLA CHICA EN LA NIEBLASHERLOCK HOLMES. Las novelasTODOS LOS CUENTOS I

No hay críticas para este libro.