VIVIR Y MORIR EN DALLAS HARRIS, CHARLAINE

Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida. Cuando le piden que busque a uno de ellos, desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una única condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil decirlo…

la saga es super bizarra, pero muy entretenida, no es la tipica historia vampirica, pasan cosas raras. A mi me gusto la saga, incluyendo la de la tele, pero advierto, la serie de la tele cambia completamente el rumbo no tiene nada que ver a lo del libro, salvo algun detalle se cambio casi todo.

Me gustó más el primero de la serie,pero aun asi el libro no es ningun desperdicio. Distinto planteamiento con respecto al 1º.Se lee en nada y menos. Recomendadisimo.