VIVIR ES UN ASUNTO URGENTE ALONSO PUIG, MARIO

Cuando el corazón se desboca, el cuerpo se tensa y el cerebro no funciona bien. Si nos sentimos en peligro, reaccionamos atacando, aislándonos o simplemente huyendo. Estas formas de actuar impiden que comprendamos a los demás y hacen imposible que éstos nos vean como realmente somos. Mario Alonso Puig nos invita a reflexionar sobre aspectos capitales de nuestra existencia y nos ayuda a trazar el itinerario que nos conducirá a una nueva tierra: el terreno de las múltiples oportunidades. Vivir es un asunto urgente nos ofrece el apoyo necesario para afrontar los desafíos que se plantean en nuestras vidas, proporcionándonos alegría, ilusión, tranquilidad y confianza. Una obra reveladora y cercana que trata a fondo el mundo del estrés, nos enseña cómo gestionarlo de manera adecuada y nos anima a controlar las riendas de nuestro destino, porque, en un cambio en apariencia insignificante, se esconde la verdadera felicidad.

Desde Leader Summaries recomendamos la lectura del libro Vivir es un asunto urgente, de Mario Alonso Puig.
Las personas interesadas en las siguientes temáticas lo encontrarán práctico y útil: habilidades directivas, reducir las preocupaciones y el estrés, comunicación e influencia.
En el siguiente enlace tienes el resumen del libro Vivir es un asunto urgente, Cómo enfrentarnos al estrés y mejorar nuestras estrategias de comunicación interpersonal: Vivir es un asunto urgente