Nos cobran hasta por el aire que respiramos… Pero a partir de ahora, nos cobrarán incluso por el que ni siquiera respiramos. Una energía gratuita y natural se está convirtiendo en el sucio negocio de unos pocos especuladores que se aprovechan de nuestro desconocimiento y buena fe, porque la avaricia humana es capaz de contaminarlo todo… No sólo la tierra, el mar o el aire… también el viento. Y nadie se da cuenta de nada hasta que un día un grupo de amigos decide denunciar esta enorme estafa, poniendo en peligro sus propias vidas. Un thriller intensamente actual. Unos protagonistas inolvidables. Una novela de denuncia que impactará a todos.

Realmente la trama del libro no es muy buena pero, como casi siempre, nos hace reflexionar sobre temas de actualidad en el momento en que se escribió. En este caso sobe los molinos de viento (aerogeneradores) y el del vertido del barco Prestige.

hace 1 semana

Idolatro a figueroa, pero he de reconocer que en este caso la cago.