VINCE & JOY...Y LAS TRAMPAS DEL DESTINO JEWELL, LISA

¿Recuerdas la primera vez que te enamoraste y creíste que al fin le habías encontrado? ¿Recuerdas cuando la vida se interpuso entre vosotros? ¿Y cómo te preguntabas.. qué habrá estado haciendo todos estos años... habrá cambiado... o quién ha cambiado soy yo? Él es Vince. Ella es Joy. Y la suya es la historia de un rpimer gran amor, hasta que el destino jugó con ells y les separó. Durante quince años cada uno ha seguido con sus vidas. Nuevos amigos, nuevos amores, cambios de trabajo, pequeñas y grandes decisiones. Aunque los dos viven en Londres, sus caminos no se cruzan y, cuando ocurre, parece que nunca es el momento adecuado para ambos. Sin embargo, tal vez existan esos seres que, aunque parezca que están destinados al desencuentro, en el fondo están hechos el uno para el otro. Una novela que atrapa por su frecura, naturalidad, simpatía y unos personajes con cuyas emociones es fácil identificarse. Una historia tan real que podría haberte sucedido a ti.

Este libro ha sido un soplo de aire fresco. Con personajes absolutamente creíbles, para variar, y una prosa ágil y divertida, Jewell consigue que empaticemos tanto con Vince y Joy que no vemos el momento en que el puñetero destino los reúna de nuevo. Un libro de playa (o piscina) totalmente recomendable.