VÍBORA. La Guardia de los Highlanders IV MCCARTY, MONICA

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Preciado por su sigilo viperino y sus letales habilidades, Lachlan Víbora MacRuairi es un guerrero al que conviene tener al lado pero en el que no se puede confiar. Una amarga y antigua traición le robó la capacidad de inmutarse por nada ni por nadie. Ahora solo se profesa lealtad a sí mismo. Pero todo cambia cuando se le encomienda una nueva misión: proteger y llevar a la orgullosa y exuberante condesa Bella MacDuff a la coronación del rey. Pasional y entregada, Bella ha desafiado al rey británico y a su propio marido para colocar la corona en la cabeza de Bruce y, sin saberlo, retará a Lachlan a librar la mayor de las batallas: amar de nuevo...Monica McCarty descubrió el mundo de las costumbres escocesas medievales mientras estudiaba historia del derecho. Con sus tres trilogías ambientadas en ese mundo, la autora ha conquistado rápidamente al público de ambas orillas del Atlántico...Curiosidad. Atracción. Y lo más peligroso y tentador: la posibilidad de volver a enamorarse.

En mi opinión no está a la altura de los libros predecesores que componen la serie de La Guardia de los Highlanders, debido al fuerte y frío carácter Víbora, su protagonista. La trama ha sido quizás un poco lenta y repetitiva viajes arriba y abajo huyendo de los ingleses y la historia de amor no me ha he hecho suspirar como otras. No obstante, se deja leer.