VENDEDOR DE ALFOMBRAS,EL ROCA, JUAN CARLOS

Sumido en una gran pobreza material, pero con un gran cantidad de sueños, el joven Alí desea llear a ser un día un rico vendedor de alfombras. D la mano de su tutor Amed aprenderá los secretosdel oficio al mismo tiempo que recorrerá un apasonante camino de autoconocimiento cuyas etapas ns enseña la sabia Naturaleza. Así descubrirá el oder de la primavera, la armonía del verano, la patía del otoño y la desidia del frío invierno dndose cuenta de que cada etapa de la vida tiene u función y sus enseñanzas. A través de un mastro sufí, Alí logrará conocer el significado de dinero y darle un valor más sagrado a la vida qe le permitirá caminar por ella con equilibrio yserenidad. En este libro sencillo, ameno y llno de sabiduría, Juan Carlos Roca nos enseña el ignificado profundo de los conceptos como éxito,triunfo o riqueza al tiempo que nos conduce de l mano por un camino de autosuperación.