"VAMPYR resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor."

Me encanta la descripción detallada de todos los acontecimientos y de todos los personajes, lo transportan a uno a esa época y a las situaciones.

Entretenido y de lectura rápida, el final no el de los mejores pero me gustó bastante.

Me gusto mucho. Los personajes son geniales y los escenarios son increibles. Me encanto como Carolina va describiendo con detalle cada cosa y las referencias a la Condesa Sangrienta Lady Bathory.

Al principio me costó enganchar con este libro; no podría explicar por qué, ya que no se detiene en preámbulos y desde sus primeras páginas te introduce en las situaciones sobrenaturales que componen la novela, con un lenguaje muy fluido y muy buena narrativa. Sin embargo, a los pocos capítulos, la seguidilla de acontecimientos te sumerge en una historia muy bien elaborada y completa (años y generaciones enteras en que se traspasan secretos, leyendas e instrumentos para la eterna lucha entre el bien y el mal), que te hace casi imposible parar de leer, aunque quizá algunos aspectos sean algo previsibles. Muy buenas descripciones que te hacen sentir el ambiente gótico y lúgubre que rodea cada una de las situaciones que viven los personajes, y en las cuales no se deja ningún cabo suelto al llegar a las últimas páginas, lo que se agradece. La forma en que fluye la relación de los personajes principales también está muy bien trabajada y encaja a la perfección en el contexto. Esta autora fue un gran descubrimiento.

Una novela sobre vampiros que retoma la figura de la llamada Condesa Sangrienta. Muy bien narrada y un buen debut literario.

El libro estaba bastante bien...la historia, los personajes..pero el final me decepcionó mucho..tanto royo para al final nada.