UNA PRUEBA DE AMOR. Las guerreras Maxwell 5 MAXWELL, MEGAN

La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.

Una desgracia… Una promesa… Un viaje…

Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

El género romántico no es mi favorito. Sin embargo, todo en esta novela (los personajes, la época, las situaciones que se presentan), hizo que me enganchara desde el principio y no pudiera parar de leer. Un hermoso libro, sin dudas leeré otro de la saga.

Quinto libro de las guerreras Maxwell. Historia de Demelza y su familia. Diferentes sucesos inoportunos hacen que tengan que dejar su hogar con su quería Hilda. Pasarán diferentes aventuras y en el camino conocerán a Brenda, Aiden McAllister y sus hombres entre otros, con los que se meterán en muchos líos, peleas, males entendidos, etc. Como las anteriores es la historia de dichos protagonistas con peleas, celos, pasión, aventuras, rencillas entre ellos, fuertes caracteres, pero sobretodo amor. Novela con mucho sentimiento, que engancha y se lee muy rápido. Recomendable.