UNA NUEVA GUIA PARA UNA VIDA RACIONAL ELLIS, ALBERT

UN CLÁSICO INTERNACIONALMENTE ACLAMADO CON MÁS D 2 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS Si está used dispuesto a ser sincero y riguroso consigo mimo para llevar a cabo un profundo autoanálisis d sus pensamientos y de sus emociones, este libropuede ser el más importante que jamás haya leído Pues, aunque no promete milagros, le puede ayudr más que todos los eufóricos libros de autoayud juntos. La Terapia Racional Emotivo-Conductal (TREC) le enseñará a identificar los principaes problemas emocionales que solemos padecer laspersonas. Pero, ¿qué podemos hacer para dejar defustigarnos a nosotros mismos con Creencias Irraionales y fortalecer nuestro mundo emocional?La respuesta nos la ofrecen los autores que nos uestran qué hacer para cambiar las emociones y ls pensamientos que nos hacen sufrir por otros qu nos harán ser felices en cualquier situación. L importante no es la situación sino lo que yo pecibo de la situación, es decir, mis pensamientosy mis emociones. Aquí encontrará métodos práticos y probados para cambiar las emociones y la conductas con las que usted se perjudica a sí msmo. Métodos que son un reflejo de la dilatada eperiencia de los autores como terapeutas y profeores de terapeutas de todo elundo, y que han ido respaldados por centenares de estudios e invstigaciones. «,Éste es un libro que se ha convrtido en una referencia obligada y que, muy probblemente, seguirá siéndolo durante los años venieros. Sin lugar a dudas, esta nueva edición va aresultar especialmente valiosa para los lectoresde hoy en día, que tienen que afrontar retos sinprecedentes en su vida diaria.», Melvin Powers editor de Wilshire Book Company