UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO

Género: No Ficción

AUDIOFICHA:

Bueno      Críticas (5)

Compartir en Facebook   Compartir en TwitterCompartir en Google+

¿Cómo podemos aumentar nuestro carisma?¿Cuál es la manera más empática de saludar? ¿Qué importancia tienen los abrazos en nuestra relación con los demás? ¿Por qué nos comportamos de una determinada manera y no de otra, aun siendo conscientes de que nos equivocamos?. Elsa Punset ofrece en este libro una guía indispensable para comprender cómo somos, por qué nos comportamos de una determinada manera y qué debemos saber para manejar adecuadamente nuestro universo emocional.

EL LIBRO DE LAS PEQUEÑAS REVOLUCIONESINOCENCIA RADICAL. La vida en busca de pasión y sentidoBRÚJULA PARA NAVEGANTES EMOCIONALESEL LEÓN JARDINERO

FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓNME LLAMO LUCY BARTONA SANGRE FRÍA¡VIVEN!. La tragedia de los Andes

opinionfugaz opinionfugaz     Su nota: 7
Lo mejor: toda la información sobre la plasticidad cerebral, un tema muy interesante y muy bien explicado para aquellos que no hubieran leído nada sobre el. http://opinionfugaz.blogspot.com.es/2015/01/opinion-critica-mochila-punset-universo-elsa.html

sangastar sangastar     Su nota: 10
A mí me gustó personalmente ya que te da pautas prácticas y sencillas para mejorar tu vida en general. Si eres una persona comprometida y autodidacta, éste es tu libro. Lenguaje sencillo y práctico.

rosacaceres rosacaceres     Su nota: 2
Vaya decepción, lo mejor de este libro es el resumen. Es mayor el bombo que le dan que la calidad de sus libros. Pensaba leer algo más de esta autora pero he cambiado de opinión. No lo recomiendo en absoluto.

Adella Brac Adella Brac     Su nota: 9
Un libro escrito de forma sencilla y cargado de optimismo.

Marta Rocío Marta Rocío     Su nota: 8
Es un libro de gran ayuda, con consejos para la vida cotidiana y para superar problemas como el estrés y llevar una vida más positiva. Tiene muchas enseñanzas y me ha servido de mucho su lectura. Lo recomiendo.