UNA IMAGEN EN EL ESPEJO STEEL, DANIELLE

Olivia y Victoria son hermanas y, además, las adorables hijas de un hombre que nunca se recobró emocionalmente de la muerte de su esposa. Las dos muchachas guardan un asombroso parecido físico entre ellas, mirar a una es como mirar a la otra. Su deslumbrante belleza cautiva a la alta sociedad de Nueva York en los años de la Gran Guerra. Sin embargo, a pesar de su absoluta semejanza física, ambas poseen caracteres muy distintos, casi opuestos. Olivia es tímida, hogareña y seria; Victoria es independiente, sufragista y no muestra interés en formar una familia. Pero las circunstancias de la vida, a veces imprevisibles, determinan que sea Victoria la que contraiga un matrimonio que la hará completamente infeliz... hasta que la sustituye su hermana Olivia.

Ameno y muy fácil y agradable de leer. Me encantó

Historia de amor ambientada en los comienzos de la Segunda Guerra Mundial, un libro muy bonito con una trama que engancha. Desde mi perspectiva feminista sevmuestran unos rasgos y detalles algo machistas, pero a pesar de ello es un libro que engancha, de facil lectura y muy recomendable.