UNA CRUEL BENDICIÓN STEEL, DANIELLE

Diana y Andrew, Barbara y Charles, Pilar y Brad: tres parejas que nada tienen en común y ni siquiera se conocen, pero que se casaron por las mismas fechas, con las mismas ilusiones y con la misma pasión. Tiempo después la tres parejas se plantean la cuestión de la maternidad y cada una de ellas tiene que abordarla de manera distinta: problemas físicos o psicológicos interfieren en sus relaciones y ponen a prueba la solidez de su amor. Con la honestidad, la compasión y el estilo que la han hecho famosa en el mundo entero, Danielle Steel ha escrito una novela sensible y tierna, una llamada de esperanza frente a las frustraciones y el temor ligados al anhelo por los hijos.

HACE MUCHOS AÑOS LA LEI, Y ES UNA HISTORIA QUE ME IMPACTO MUCHISIMO QUE HABLA SOBRE TRES PAREJAS QUE LUCHAN POR SER PAPAS, Y COMO VEN LA MATERNIDAD DESDE SU PUNTO DE VISTA MUY PECULIAR, UNA HERMOSA HISTORIA QUE REALMENTE LES RECOMIENDO.