UNA CASA JUNTO AL MAR MONTEFIORE, SANTA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Una vez más, Santa Montefiore, nos sorprende con una historia de amor y misterio. • Una novela que nos transporta a la maravillosa Toscana y a las increíbles costas de Inglaterra. • “Santa Montefiore es maravillosa”, Sunday Express 1966. Con solo 10 años, Floriana se queda cautivada por la belleza de una magnífica villa toscana, a las afueras de su pequeño pueblo, y sueña con vivir allí algún día. Una tarde calurosa, Dante, el hijo del propietario, la invita a su interior y desde ese momento, Floriana, sabe que su destino está allí, con él. 2009. Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia, un hotel rural en la costa de Devon, Inglaterra, está en decadencia. Su dueña, Mariana, decide contratar a un artista para que viva en el hotel durante el verano y enseñe a los huéspedes a pintar. El hombre enigmático ayudará en las discordias familiares y a reconstruir el hotel, sin embargo se albergarán muchas dudas sobre su identidad ¿es realmente quién parece ser? De la campiña italiana a la costa inglesa, Una casa junto al mar narra una historia de amor conmovedora y misteriosa, sobre el poder del perdón y los secretos del pasado.

Un libro que narra dos épocas en la vida de una mujer de naturaleza idealista, dos amores y un hijo añorado. Muy entretenido y dulce.