UNA CANCIÓN PARA CARLA CORREA, JOSÉ LUIS

• EditorialALMUZARA
  • Año de edición2008

La vida de César Castillo cambiará por completo al llegar a sus manos una enigmática carta de amor. Una misiva dirigida a Patricia, su malograda esposa, cuya pérdida dejó su mundo reducido a la presencia de su tierna hija Carla, su suegra Carlota -una mujer juiciosa e independiente- y un rutinario trabajo como profesor de Derecho en la Universidad. El descubrimiento de una realidad que desconocía por entero, a pesar de tenerla tan próxima, le impulsará a encontrar la verdad a toda costa, a cualquier precio. Una verdad que parece esconderse muy lejos de su hogar, en un rincón de Escocia. "Una canción para Carla" es la apasionante historia de una búsqueda: la de la felicidad perdida. José Luis Correa nos brinda una novela que deslumbra por su estilo depurado y hermoso, y el retrato veraz de unos personajes de carne y hueso, que el lector siente muy pronto cercanos. Galardonada con el Premio de Novela Vargas Llosa, supone la confirmación del inmenso talento de una de las voces más genuinas y prometedoras de la reciente narrativa española.

muy buena historia, maravillada en cada pagina que leia... me encanto la prosa. lo recomiendo totalmente

Es un libro encantador, un auténtico descubrimiento. Ya conocía al autor por sus novelas policíacas en torno al detective Ricardo Blanco, pero encontrar esta novela me ha proporcionado una satisfacción increible. Un libro tierno, muy bien escrito, con un juego narrativo impactante. ENGANCHA DESDE EL PRIMER MOMENTO. Humano. LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE. Para mi el mejor de los últimos meses. ¡Merece la pena entrar en sus páginas!

Me lo leí de una sentada. Lo recomiendo.

Una novela muy amena, al tiempo que inteligente. Literatura en estado puro. Y una edición muy cuidada. Seguiré la pista a este autor, al que no conocía.