Un traidor como los nuestros. ¿Qué pasa cuando un mafioso ruso quiere dar la espalda a su pasado, contarlo todo y pedir asilo político? ¿Y si sus confesiones implican a miembros del gobierno? Una joven pareja inglesa, Gail y Perry, decide ir de vacaciones a Antigua, la pequeña isla caribeña. Perry, aficionado al tenis, acaba jugando un partido contra Dima, un carismático millonario ruso. Pero éste, en realidad, es un criminal que quiere pedir asilo político en Inglaterra para él y toda su familia, a cambio de contar todo lo que sabe. Esta introducción es el motor que impulsa esta novela de John Le Carré. Una novela que se mueve entre la avaricia y la corrupción, entre las infernales aguas del archipiélago de Gulgan y el yate de un millonario anclado en aguas del Adriático, entre la final masculina de Roland Garros y una localidad suiza enclavada a la sombra del Eiger. Una historia que avanza inquietante hacia un terrorífico final.

Para nada lo recomiendo a lectores como yo.. no me gusta el relleno y el libro es muy lento. Te describe un partido de tenis nada relevante.. toda la familia del mafioso.. lo que comen para merendar.. El titulo y la portada me parecían bien, pero tras esto no te daré otra oportunidad John.

Para empezar a comentar esta obra maestra, quiero dejar bien claro que es justamente eso: una obra maestra. Escrita en un estilo muy peculiar y distinto, esta novela es a la vez como las de...
Para leer el resto de mi crítica entrad en mi blog: