Roberto Cusac, expolicia reciclado a detective, alcoholizado y solitario, vive obsesionado por un caso que destrozó su carrera, su matrimonio y su alma: la desparición de su hijo de 6 años, Jaime, al que nunca encontró. Ha repasado mil veces las pistas y siempre le llevan a ninguna parte. Cuando le encargan que busque a una chica desaparecida, sus heridas parecen reabrirse, pero un halo de esperanza y la sensación difusa de que el destino le brinda una segunda oportunidad avivan de nuevo su instinto para jugar una última partida a doble o nada… Con ese lenguaje directo que acaricia la soledad de sus protagonistas y desnuda sus almas, Claudio Cerdán nos ofrece una historia reflexiva sobre el abandono y la pérdida, una novela policiaca que ahonda sin miedo en el dolor y la imposibilidad del olvido.

Muy buen thriller. Es ágil de leer, entretenido e interesante y, si además no es demasiado largo, ¿que más se puede pedir?

Me ha resultado tan interesante y entretenida como la primera.Cerdán sigue jugando con sus personajes peculiares y te envuelve en una trama que te enreda hasta el final.

Buena y recomendable novela negra ambientada en Alicante, intensa y adictiva. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/06/un-mundo-peor-claudio-cerdan.html