UN MUNDO FELIZ; NUEVA VISITA A UN MUNDO FELIZ HUXLEY, ALDOUS

Nueva visita a un mundo feliz es la obra que años después escribió Husley analizando su propia novela y juzgando en qué se había equivocado y, sobre todo, en qué había acertado al detectar tendencias sociales y políticas que amenazaban a la cultura humanística y a la libertad del ser humano. Dos textos que se complementan y enriquecen mutuamente, además de una invitación a la reflexión sobre el destino de la humanidad.

Excelente libro, ya que Aldous Huxley, nos hace ver la cruda realidad de un mundo y su sociedades condicionadas por las agendas de los organismos mundiales...Consumismo, frialdad, abortos, son temas paralelos a nuestro presente. Aldous, un gran profeta social...que nos pune en perspectiva de lo que hoy vivimos. Un libro que recomiendo mucho su lectura...

Libro que a pesar de encantarme, puede resultar no muy interesante a aquel que no se replantea el papel humano del ser humano. Un saludo

Uno de mis libros favoritos, gracias a él le cogí gusto a las distopías, es lo más original que he leído hasta ahora. Es breve, entretenido y muy interesante. Como dicen por aquí, es un libro que te hace pensar, que recalca los defectos de la sociedad. Muy recomendable.

Es bàrbara la alusión a un mundo completamente agnóstico a los sentimientos, robótico... Me ha marcado mucho.. Es de los q te hace pensar

Las predicciones y las cadenas de embriones no son lo mio y espero que dentro de años siga sin serlo. Predomina la ironia entre el mundo salvaje referente a nuestro tiempo con sus leyes y el futuro en el que todo suele ser al contrario de como es ahora. Es curioso.