UN MILAGRO EN EQUILIBRIO ETXEBARRIA, LUCÍA

Una historia que conmoverá a los hijos y pondrá a prueba a los padres. Premio Planeta 2004. Eva Agulló se ha hecho famosa con un libro sobre adicciones. En una carta-diario escrita a su hija recién nacida, intenta explicar de qué familia viene para poder imaginar hacia qué familia se dirige. La historia nunca contada de la familia Agulló Benayas muestra que la vida es, en sí misma, un milagro en equilibrio.

Un libro que no me gustó para nada. Muy aburrido, no lo recomiendo

Me ha parecido interesante la.manera en la.qje te lleva a cuestonarte el concepto de familia , y el porque a veces decidimos ser padres. Para mi que acabo de ser madre ha sido fenomenal.

No sé explicar porqué, ni el qué, pero algo me ha hecho no disfrutar este libro. No lo recomiendo, lo siento.

Muy destacable la capacidad que demuestra la autora en este libro para, bajo una forma aparentemente frívola y muy irónica, dejar declaraciones de principios muy interesantes. Es un libro más profundo de lo que en un principio pueda parecer por su torno humorístico e intrascendental.

Es el libro más flojo premiado por la editorial planeta que he leído. Comparto afinidad con algunas de las opiniones dadas; pienso que es oportuno para embarazadas o "nuevas mamás", pero si no..., ni lo abras.

Muy buena novela, que efectivamente nada en el instinto maternal sin duda.Me gusta la ternura que derrochan algunas paginas.La lei de principio a fin sin poder parar.Una de sus mejores novelas,si no la mejor para mi.

Si estás embarazada o lo estarás próximamente, es recomendable. Si no, ni lo abras.

Rápido de leer aunque el flipazón de la autora tanto en este título como en la historia de la difunta del cantante de Nirvana, hace que te den ganas de darle un cabezazo si la ves por la calle. Muy recomendable.