UN MATRIMONIO PERFECTO PEN, PAUL

Crees que conoces a tu pareja.Crees que tu matrimonio es perfecto. Pero todos tenemos secretos. Y la verdad siempre emerge, aunque la ahogues.La verdad nuncamuere, aunque la mates.Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal.Traducido en Alemania, Italia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, y con más de 150.000 ejemplares vendidos, Paul Pen regresa con una sorprendente novela que se lee sin freno. Un vertiginoso descenso al lado oscuro de lo cotidiano, a los terribles secretos que todos escondemos tras nuestras fachadas de aparente perfección

Grata sorpresa, venia de un paréntesis sin encontrar una buena lectura y Paul Pen, en una historia quizá bastante previsible pero adictiva, recomiendo este gran autor de thriller español.

hace 1 mes

Desde el momento viaje en caravana no pude parar de leer, un poco repetitivo con lo machista sexista etc pero se deja leer

Un gran libro, me ha encantado. Muy adictivo. Esta tan bien escrito que te provoca sensaciones físicas difíciles de conseguir en un libro, solamente si esta muy bien escrito se puedo hacer y Paul Pen lo hace. Muy recomendable.

Una pena, los libros de este autor son una pena. Empieza bien, y hacia la página 120, mas o menos, cuando se descubre el motivo principal, ya se echa a perder con las situacione exageradas, ridiculas y absurdas en las que nos mete. Peca también de una crítica feroz y exacerbada hacia un machismo que repite constantemente, contradiciéndose en muchos momentos. El final es igualmente absurdo. He leido dos novelas de este autor y se acabó.

En unos pocos días me he leído la última novela de Paul Pen, y debo decir que en su conjunto me ha gustado. ¿Previsible? Si, y mucho. Pero me creó tal angustia que no podía hacer otra cosa que pensar en el próximo ratito que pudiera retomar la lectura. No es un novelón, no son de esos que te dejan marcado una buena temporada, pero cuando lo terminé me dejó un poso de tristeza. Muy recomendable ;)

Lectura dinámica, fácil y entretenida, sin más.