UN LUGAR LLAMADO NADA TAN, AMY

Nota media 5,64 Regular 56 votos 7 críticas

Doce amigos estadounidenses están a punto de emprender el viaje de su vida, desde el pie del Himalaya en China hacia las selvas inexploradas de Birmania, para profundizar en el arte y la cultura de ambos países. Antes del viaje, la organizadora de la expedición aparece muerta. En su homenaje, el resto de amigos deciden realizar el viaje. La mañana del día de Navidad, todos menos uno -que sufre resaca- inician una excursión de medio día, de la que ya no regresan.

Mi reseña aquí:

Es el libro que menos me ha gustado, con diferencia, de esta autora. Aburrido de principio a fin, y absurdo en muchos pasajes.

Me ocurre como a pequi,me lo recomendaron pero que no me aportó nada.Tan solo lo ignorantes que llegamos a ser con otras culturas,una buena guía de lo que no tienes que hacer en un viaje.

me lo recomendaron, pase un rato distraido, pero hubiera pasado sin él. A ratos intrigantes, a ratos aburrido.

Me mantuvo intrigada durante gran parte de la historia, pero sentí ganas de saltarme algunas partes que se alargaban en exceso y en mi opinión le sobran tópicos.

Es un libro que en principio me parece intresante en cuanto a referencias culturales pero no es de lo mejor que he leido ultimamente, aunque Amy TAN ES UNA AUTORE QUE ME GUSTA BASTANTE.

Es el libro más difícil de leer de esta autora. No engancha como el resto de sus libros.