UN JUEGO PELIGROSO JUNGSTEDT, MARI

Nota media 7 Muy bueno 19 votos 5 críticas

La vida de Jenny, estudiante de bachillerato en Gotland, da un giro cuando la ficha una prestigiosa agencia de modelos y se convierte en una de sus grandes estrellas. Mientras, Agnes, una modelo muy joven, es hospitalizada debido a sus trastornos alimenticios. Pero la tragedia también acecha a Jenny: durante una sesión de fotos en Furillen, el fotógrafo Markus, su amor secreto, sufre un intento de asesinato. A pesar de querer volver a su vida normal, pronto Jenny se dará cuenta de que alguien la vigila, alguien con un particular concepto de la justicia. ¿Podrá Anders Knutas detener a tiempo al asesino?

Novela fácil de leer con capítulos cortos y trama no muy complicada. En el debe, los personajes considero que no están bien tratados, pasando por ellos muy superficialmente. Por último comentar que el misterio sobre el asesino es fácilmente previsible.

Este libro es el que más me ha gustado de los que llevo leídos hasta ahora de la saga, la autora mantiene su estilo de escritura sencilla y ritmo muy dinámico.Le recomiendo porque mantiene el suspense de principio a fin.

Tengo todas las novelas de mari jungstedt y, desde mi punto de vista, esta no es de las mejores. Entretiene pero no crea la intriga de las anteriores. Aún así, deseando leer el siguiente.

Tan entretenida como todas sus novelas. En esta nos acerca al mundo de las modelos y la anorexia. Recomendable.

Es de los más flojos que leído de la autora. El caso no está mal pero no se profundiza apenas en la vida de los protagonistas recurrentes. Lectura fácil y dinámica aunque un caso bastante predecible.