UN INVITADO INESPERADO. No hay escapatoria LAPENA, SHARI

Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio. Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.

Novela al estilo “10 negritos” de Agatha Christie. En un precioso hotel de interior en los bosques de Nueva York, se reúnen una serie de huéspedes que quedan atrapados por un temporal de nieve. Sin luz y sin teléfonos, se suceden una serie de crímenes. Es una lectura ligera, entretenida, perfecta para entretenerse en estos tiempos de pandemia y confinamientos. Me han gustado los personajes, cada uno muy diferente, y con su propia mochila de problemas. También me ha gustado la ambientación de las escenas, y los paisajes están muy bien descritos, la autora ha conseguido crear esa atmosfera perfecta de intriga y misterio. Recomendable para pasar un buen rato y distraerse.

hace 1 semana

Creo que es el libro mas flojo de Shari Lapena, carece de ritmo.

Flojo, aburrido

Muy adictivo

Muy flojo. Comienza bien, con una trama que personalmente me encanta, pero es poco sólido, deja muchas cosas en el aire con un final que para mi, es un despropósito.

Entretenido, pero flojo

Una lectura muy a lo Agatha Christie (salvando las distancias claro está ), se me ha recordado a Diez Negritos; un grupo de desconocidos (o eso parece en un principio) se ven aislados por una tormenta de nieve en un lujoso hotel apartados de la civilización, y poco a poco van siendo asesinados algunos de ellos. ¿Está el asesino entre ellos o se ha colado alguien en el hotel sin que nadie se percatara? Esa era la pregunta que me rondó hasta casi llegar al final. Hasta las últimas páginas no tenía ni idea de quién era el o los asesinos. No me lo esperaba en absoluto. ¡Me ha gustado!

Libro entretenido hasta el final; no es de una calidad llamativa, ni los personajes en sí ni la atmósfera creada, pero al menos me ha mantenido enganchado hasta el final

Bastante floja. Un remedo de "Diez negritos" que no aguanta el tipo.

Un libro que se lee fácil pero no me ha terminado de entusiasmar, ni los personajes, ni el desarrollo ni el final me han gustado del todo, aunque es entretenido

No es para tanto. Empieza bien, con potencial, pero se va frenando y ralentizando hasta que al final se resuelve todo de forma brusca y predecible sin dar apenas explicaciones. Poco recomendable. C.