UN EXTRAÑO EN MI VIDA

CAPÍTULO: Leer el primer capítulo

AUDIOFICHA:

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Quaterni

Un barrio residencial a las afueras de una gran ciudad. Un joven marido, amante de su esposa y de sus hijos, insatisfecho con su vida, busca estímulos que lo empujen cada mañana a levantarse, algo que cambie su vida. Cuando conoce a la atractiva mujer del vecino, que siente la necesidad de ser tentada, de sentirse deseada, comienza entre ambos una complicada relación sentimental que inevitablemente acarreará consecuencias. Un extraño en mi vida es una novela sobre dos personas normales y corrientes que podrían ser cualquiera de nosotros, dos personas que se necesitan, que se buscan sin saberlo, una novela que disecciona con extraordinario pulso narrativo una infidelidad: el principio de una aventura amorosa, el miedo escénico, la ilusión del romance inicial, las primeras decepciones de poca importancia que se multiplican y se convierten en una maraña de mentiras; el pánico cada vez que suena el teléfono, las interminables complicaciones para concretar citas fugaces, la tensión de los encuentros casuales en público, el creciente sentimiento de culpabilidad y de desesperación; y por si todo esto fuera poco, el confidente que lo sabe todo, que puede que una noche beba demasiado, hable más de la cuenta y lo eche todo a perder. Un apasionante relato sobre la complejidad de los sentimientos, el aislamiento y la pérdida de valores dentro del matrimonio, una reflexión sobre la pareja, el amor, la amistad, el deseo y el sexo. Una novela atemporal, que no entiende de épocas, localizaciones, ni edades, una historia de amor e infidelidad escrita con sinceridad y que Evan Hunter convierte, con su habitual maestría, en un apasionante thriller psicológico.

No hay más libros disponibles de este autor.

LOS CRÍMENES DEL JOROBADOBUSINESS TO SOCIAL. Marketing para empresas y personasTENEMOS QUE HABLAR DE KEVINLOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO

zipizape26 zipizape26     Su nota: 10
Una novela interesante,poco a poco te vá enganchando y solo piensas en llegar al final,y eso que en su dia vimos la película.Buena idea de recuperar estas novelas que en su dia fueron éxito en papel y en el cine.La recomiendo a los lectores de esta página.