UN BARCO CARGADO DE ARROZ GIMÉNEZ BARTLETT, ALICIA

Un nuevo caso de Petra Delicado, la inspectora más famosa en España. El cadáver de un mendigo es hallado una mañana en el banco de un parque, Petra Delicado y su ayudante Fermín Garzón poco a poco irán destapando una sorprendente trama con vinculaciones imprevisibles. Partiendo de los que viven al margen de la sociedad y apuntando a insospechadas instancias sociales, la autora nos vuelve a sumergir en un caso trepidante.

Otro magnífico libro de la narradora almanseña, que entretiene desde la primera página hasta la última y siempre con unos valores literarios muy meritorios. En clave de intriga, ironía y humor, Petra Delicado y el subinspector Garzón han de resolver el crimen de un mendigo que aparece muerto en el banco de un parque. Ideal para pasar grandes ratos de lectura en el verano que ya está aquí.

En la línea de las novelas protagonizadas por Petra Delicado: entretenido y con un punto de ironía que hace de su lectura un agradable momento de ocio. Si me gusta esta saga es porque no se queda en la mera investigación, sino que ahonda en el carácter de los personajes y en la vida privada de estos. A destacar el curioso tándem que forman la inspectora y Fermín Garzón.

Me ha sorprendido esta lectura ... tiene una narrativa rápida ... es simple ... para leer simplemente