ÚLTIMA OPORTUNIDAD COBEN, HARLAN

El doctor Seidman, un cirujano plástico especializado en niños, se despierta de pronto en la cama de un hospital. Ha sobrevivido a los disparos que recibió en su casa la mañana en que su hija Tara, de seis meses, fue secuestrada y su mujer asesinada. Él es el sospechoso. A partir de entonces, este hombre acorralado por los recelos de la policía, e inmerso en un sinfín de sentimientos contradictorios y dudas, se ve empujado por el escalofriante mensaje de quienes le exigen el rescate: "Si te pones en contacto con las autoridades, desapareceremos. No habrá otra oportunidad".

Novela negra que puede parecer bastante tópica al principio pero que te va sorprendiendo hasta llegar al clímax indescifrable. Este autor siempre sorprende de manera grata. Para los que esperan una obra de misterio diferente.

Intriga, acción y tensión que enganchan…Aunque veces me ha parecido lento.

El comienzo es un poco flojito, pero a partir de la página 70 aproximadamente no te puedes separar del libro. No conocía a este autor y me ha sorprendido muy gratamente. Muy recomendable!

Leído en Marzo de 2011
Intriga, acción y tensión a raudales en otra perla de uno de los maestros del thriller literario. Impecable.