TWITTER. Marketing personal y profesional CARBALLAR, JOSÉ ANTONIO

Twitter es una red social basada en el envío de mensajes cortos de menos de 140 caracteres. Muestra lo que sus usuarios (desde políticos, cantantes, actores, deportistas, profesionales o empresas, hasta millones de personas anónimas) escriben de forma abierta, lo que convierte a esta red social en un gran medio de comunicación. El resultado es que Twitter ejerce un gran impacto sobre la reputación online de personas, marcas y empresas comerciales. Desde un punto de vista personal, Twitter nos permite informar de lo que hacemos, compartir contenidos, encontrar información y ampliar nuestra red de contactos. Desde un punto de vista profesional, es una potente herramienta de marketing porque es un magnífico canal de comunicación que nos permite darnos a conocer, encontrar clientes y proveedores, informar y mantener abierta una vía de relación con ellos para mejorar el conocimiento de sus expectativas e incrementar su satisfacción, confianza y compromiso con nosotros. Este libro trata sobre lo que es Twitter, cómo se utiliza y cómo se puede aprovechar su potencial para darnos a conocer y relacionarnos. Está dirigido especialmente a aquellas personas que desean promocionarse personal o profesionalmente a través de esta red, así como a las empresas concienciadas con el potencial que tienen las redes sociales en su estrategia de comunicación.

Lectura imprescindible para todos aquellos que quieran iniciarse y sacar el máximo partido a esta red social que está arrasando en todo el mundo, que tiene tantas o más aplicaciones profesionales como personales, y que se está convirtiendo en el medio de comunicación más rápido del planeta.
El libro cumple además la regla de las tres Bs: es Bueno por lo práctico y útil que resulta, es Bonito pues tiene un formato sencillo, muy accesible y cómodo de leer, y es Barato pues por menos de 15 euros nos ayudará a promocionarnos personal y profesionalmente y a sacar el máximo provecho a la red de los 140 caracteres.
(J.G.F.)

Muy buen libro para iniciarse en Twitter, es bastante claro y fácil de leer.

¿Todavía no conoces Twitter? Con este libro despejaras todas tus dudas sobre el manejo y funcionamiento de la red social de moda. Twitter nos permite comunicarnos y estar enterado de todo lo que sucede en el mundo, minuto a minuto, "tuit" a "tuit", e interactuar con personas famosas o anónimas. Lo mejor que tiene el libro es que no hace falta ser ningún experto en el manejo de las nuevas tecnologías, pues el autor nos lo da todo muy "masticadito", lo cual se agradece, porque nuestro tiempo es demasiado valioso como para perderlo leyendo textos farragoso. MUY RECOMENDABLE.

como dice un amigo, leer lo que aporta siempre contribuye, mas cuando se trata de convertir al seo en un seo social.