TÚNELES 6: Terminal GORDON, RODERICK y WILLIAMS, BRIAN

Los styx y sus temibles y letales ejércitos han arrasado toda la superficie de Inglaterra, dejando muerte y desolación en su camino. Parecería que nada puede detenerlo y que sólo un milagro podría salvar a la humanidad. Mientras tanto, en el mundo interior del centro de la Tierra, Will y Elliott intentan descubrir antiquísimos secretos que tal vez sean la única esperanza para la supervivencia del planeta? Los creadores de Túneles regresan con una asombrosa y horripilante conclusión para la saga internacional más apasionante de los últimos tiempos.

Después de "El Señor de los anillos", esta ha sido la saga que más me ha impactado. El mundo creado por Roderick Gordon es increíble y demuestra un gran despliegue de imaginación. La trama, llena de suspense y tensión, hace que no quieras soltar ninguno de los seis libros hasta terminarlos. Pero lo mejor de todo son los personajes, profundos y bien construídos, con personalidad propia. Sufres, lloras y casi luchas con ellos. Han sido unas lecturas inolvidables.