TÚNELES 2: Profundidades GORDON, RODERICK y WILLIAMS, BRIAN

La esperada secuela del éxito internacional TÚNELES. Las aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado, ni mucho menos. En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse a profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los Styx están planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y Will está dispuesto a todo lo que haga falta para impedírselo.

Este libro personalmente es el que más me gustó de la saga. Excelentisimo, repito que es una lástima no poder poner 11. Se pasaron. La cantidad de momentos de suspenso, la cantidad de sensaciones que se viven leyendo este maravilloso libro son inimaginadas. El mejor.

Un libro excelente, no se puede decir otra cosa, igual que el primero túneles y el tercero caída libre son para mi excelentes los tres, disfrutareis con ellos