CORONA DE MEDIANOCHE. Trono de Cristal II MAAS, SARAH J.

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialHIDRA
  • Año de edición2021
  • ISBN digital9788420414850

Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha enfrentado a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. Pero Caelena no puede aceptar las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además, oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está dispuesta a luchar.

No me engancho como el primer libro pero si es bueno. Se comienza a volver interesante, pero a la vez se comienzan a ver giros inesperados entre los personajes. Igual. No hay libro malo y este sólo tiene pequeños tramos extraños, del resto me encantó.

Estuvo muy bien, chaol y celeana for ever❤️

Oh my god, that was so awesome. That ending, THAT EPIC ENDING. God, I think I’m in love with Sarah J Maas’s books. Amazing book, I can’t wait to read the rest of the series!