TRES ROSAS AMARILLAS CARVER, RAYMOND

Seis magníficos relatos, de uno de los autores más caliosos y significativos de las últimas décadas, que ahondan y, si cabe, perfeccionan su personal universo literario, con un broche de oro final: el relato que da título al volumen, reconstrucción imaginaria de los últimos días de Chéjov, que alcanza cotas de auténtica genialidad.

Sin duda está muy bien escrito y el estilo de Carver me encanta pero esta selección me ha decepcionado un poco porque la temática es demasiado similar en todos ( hombres separados o a punto de estarlo).De los siete relatos los que más me han gustado han sido “Cajas”, “Menudo” y “El elefante” los tres muy tristes, muy melancólicos y también el último “Tres rosas amarillas” en la que nos narra de un modo muy minucioso la muerte de Chejov y los que menos "Caballos en la niebla" e “Intimidad” que me han resultado largos y densos.

Un libro con 6 relatos cortos, cosas que nos pueden pasar a cualquiera, muy bien escritos, muy buenos.. Lo unico en contra que tengo, es que no me puedo acostumbrar a que termine tan rapido la historia, y que tengan finales muy abiertos, necesito que se cierre la historia jaja