TODOS LOS HOMBRES SON MORTALES BEAUVOIR, SIMONE DE

En esta obra Simone de Beauvoir expone su visión de la inmortalidad mediante una sugerente propuesta narrativa. En 1311 Raymond Fosca, príncipe de Carmona, tiene la oportunidad de lleva a cabo un ambicioso proyecto político y resolver, al mismo tiempo, sus problemas amorosos, pero ésta es también la historia de una desilusión. A través de sus viajes y de su intervención en episodios cruciales de la historia, Fosca se enfrentará al único enemigo capaz de derrotar al hombre: el tiempo.

El tema es interesantísimo y te hace reflexionar mucho. El problema es que tiene demasiada historia y eso termina aburriendo... Pasaba de disfrutar mucho a querer saltarme páginas hasta que terminara de narrar tal suceso o tal guerra. En resumen: un poco pesado y aburrido en ciertas partes pero aún así me alegro de haberlo leído.