TODO OSCURO SIN ESTRELLAS KING, STEPHEN

Cuatro novelas cortas sumamente sorprendentes y enormemente impactantes. 1922: Wilfred Leland Jones mató a su mujer y escondió su cadáver en un viejo pozo. El remordimiento le persigue día a día. Camionero grande: Tess es escritora. Una mañana, mientras conducía, pincha una rueda y se ve obligada a aceptar la ayuda de un hombre fornido que conduce una furgoneta y que la violará repetidamente hasta darla por muerta. Una extensión justa: Streeter tiene cáncer. Un día conoce a Elvid, quien le ofrece una extraña «extensión de vida» a cambio del 15% de todo el dinero que gane en quinze años. Un buen matrimonio: Darcy y Bob llevan veinticinco años casados. Llevan una vida tranquila, algo aburrida. Todo cambiará cuando Darcy descubra que su esposo es un asesino en serie.

A mi no me mato, pero me gusto lo suficiente para terminarlo y disfrutarlo.

De todos los que me he leído de King, uno de los mas flojitos, me esperaba mucho mas

Personas ordinarias en situaciones extraordinarias... me gusto mucho.... Actualmente hay dos películas basadas en estos relatos oscuros, 1922 y Good Marriege (Un Buen Matrimonio)...

No me ha gustado del todo...las 3 primeras historias me falto algo y la última idéntica a una película que vi...

Entretenido para pasar el rato con 4 historias que se desarrollan en la oscuridad absorbente qué crea King, pero más allá de lo entretenido no pasa, le falta la intriga que genera la inercia de mover las páginas... A excepción del último.

Muy buen libro, en mi opinión los mejores relatos son el primero y el último. Sin duda uno llega a creer que todo es posible, te sientes en la piel de los personajes.

Colección de cuatro relatos del mismo autor. Sin llegar a ser una maravilla se dejan leer. Me gustó un poco más "Todo es eventual", donde había más relatos y de mejor calidad.

Honestamente esperaba mucho más de este libro. Los cuatro relatos son entretenidos y tienen un eje común que es la manifestación del "otro yo" que existe en las personas, sin embargo, está lejos de lo mejor que ha escrito este autor.

Impresionante!! Me ha encantado. Todos y cada uno de ellos me han puesto los pelos de punta, pero en especial el primero y el último relato. Muy recomendable!

Otro libro de relatos estupendo. Me encantan sus novelas pero con los relatos te transporta a su mundo. Me encanta Stephen King.

Me encantó. No he leído tanto de S. King como para decir que es mejor o peor que sus otras obras, pero si hay que reconocer algo es que le va muy bien con los cuentos y relatos cortos: justos, precisos y tan ágiles que es casi imposible que en algún momento pierdas el interés (como sí me ha pasado con algunos de sus otros libros más extensos). La línea argumental de al menos tres de las historias, se basa en el “y si no hubiera…” de los personajes principales, dejando plasmado cómo a través de pequeñas decisiones y circunstancias se puede llegar a situaciones y experiencias aterradoras, transformando, a su vez, toda la estructura de valores y convicciones de una persona supuestamente normal. Es en ese momento, al perder ese pilar de creencias e internarse en el lado más sombrío de la personalidad, es que es muy fácil ver todo oscuro, sin estrellas…

Todos los cuentos oscuros con gran profundidad y sin duda king esta regresando a lo de antes.

Cuatro relatos inquietantes, me gustó sobre todo el último. La atmósfera que crea Stephen King, hace que por momentos te cuestiones si no te va a pasar algo parecido. Me recordaba a sus primeros libros.

Stepehn King nos obsequia con cuatro grandes relatos, a cual mejor, te engancha desde el principio todos los relatos, unos de los mejores libros de S. King

Cuatro relatos que tratan bastante entretenidos. Como siempre pasa con los relatos de King, gusten más o gusten menos, te hace meterte en la piel de los personajes. Personalmente me quedo con los dos últimos, en mi opinión los dos mejores.