En Brétema, en la costa atlántica, hubo un tiempo en que las redes del contrabando, reconvertidas al narcotráfico, alcanzaron tanta influencia que estuvieron muy cerca de controlarlo todo: el poder social, las instituciones, la vida de sus gentes. Fins, Leda y Brinco exploran la costa a la búsqueda de lo que el mar arroja tras algún naufragio, el mar es para ellos un espacio de continuo descubrimiento. El destino de estos jóvenes estará marcado por la sombra odiosa y fascinante a un tiempo del omnipresente Mariscal, dueño de casi todo en Brétema. En esta novela está basada la película del mismo título dirigida por José Luis Cuerda en 2012, con Quim Gutiérrez y Miguel Ángel Silvestre como protagonistas principales.

El autor toca el tema del narcotráfico en las costas gallegas. Para mi gusto desaprovecha la trama, de lo peor de este en otras ocasiones genial escritor.

Libro de suspense normalito. Mi reseña en : http://www.elesconditedeloslibros.com/todo-es-silencio/

Decepcionante.

Dos partes muy diferenciadas: infancia y cuando los protagonistas son adultos y se desarrolla la trama principal. El final me resultó un poco abrupto, pero me ha gustado en conjunto. Buena lectura.

pues me resulto a veces dificil de leer pero me acabo enganchando y convenciendo,a veces me resulto que se iva de guion pero sera su manera de escribir no lei nada de el antes.

Frases cortas, personajes con metaforas, (no todas se entienden), y pensamientos extraños de protagonista. Mejor cuanto mas avanza la lectura del libro.