El TODO es lo contrario de la NADA. La Nada es un lugar aterrador. Un lugar sin sentido, sin conexión con el verdadero ser humano, sin vida autentica, sin amor real. Un lugar del que es posible huir. El Todo es un lugar donde todas las cosas tienen consistencia, un espacio de paz y de armonía donde no existe el miedo, porque todo es parte de uno y del mismo Todo. El Todo es la existencia común a todos nosotros, es nuestra voz interior, es lo escrito entre lineas. El Todo es lo que vimos cuando nos olvidamos de nosotros mismo y escuchamos la verdad. J.T. ¿De donde viene la verdad? ¿La promesa y la libertad son justificables? ¿Las buenas intenciones bastan en situaciones difíciles?

Cada relato invita a la reflexión a partir de temas que pueden parecer triviales. Creo que más que la trama de cada capítulo, es la intención de llevarnos a "filosofar" un momento la que se disfruta de este libro.