TODAS LAS MUJERES ALTERADAS MAITENA (Maitena Burundarena)

La genial e irrepetible Maitena reúne en un único volumen toda la serie de Mujeres alteradas con historias inéditas, material adicional y un prólogo revelador en el que nos habla de su trabajo a lo largo de todos estos años. Se trata de un volumen esencial de Maitena, la crónica impenitente e hilarante de una época y la suma de todo un período creativo, fructífero e iluminador

Libro genial, para ir leyendo poco a poco y ponerte de buen humor cada día. En mi caso particular solía leer unas 20 páginas todos los días ( aunque muchas veces me decía, venga, uno más ), y así he conseguido disfrutarlo más aún. ¿Quién no se ha sentido identificada ( o identificado también, por supuesto ) en alguna de sus viñetas?

jajaja con ese sentido del humor que todos descubrimos en nosotros mismos en sus pàginas...

Humor gráfico del bueno.