TODAS LAS FAMILIAS FELICES FUENTES, CARLOS

Un excepcional retrato de familia del conflictivo México contemporáneo. Niños mendigos, hijas violadas, huérfanos, traficantes, familiares enemistados, pandilleros asesinos... Las voces sin voz de un México coral, representativo de América Latina y, por extensión, del mundo... Los personajes de la cara B del sueño occidental, en una polifonía narrativa.

Carlos fuentes me cautivo con este libro. Cada una de sus historias tenia algo que me hacia querer seguir leyendo, aunque unas mas entretenidas que otras. Concuerdo con Kairos, es facinante ver como estas historias reflejan los estilos de vida de las fammilias mexicanas. Muy buena lectura!

estoy de acurdo con Kairos pero creo que no solo a nosotros los mexicanos nos describe en su historia carlos fuentes, sino a todos los latinoamericanos con nuestra muy personal estilo de vida, muy buena lectura y fuentes es un maestro de la narracion,

Refleja de manera excelente los distintos estilos de vida mexicanos y además entretiene de principio a fin.