Un valeroso guerrero, con cualidades humanas que le hacen más moderno e interesante, lidera una compañía de mercenarios de diversas procedencias que enriquecen la aventura. Un relato de tensión constante, que revela hábilmente el ámbito mágico y mitológico de la Grecia antigua, con la visión existencialista y de dilemas éticos propios de la modernidad. Enviado al exilio tras servir a las órdenes de Alejandro de Macedonia, Kineas se ve obligado a marchar a Olbia, ciudad cuyo tirano ofrece dinero a quien pueda entrenar su ejército de élite. Enfrentándose a las profecías de un vidente escita y al mortal amor de una guerrera deslumbrante, Kineas tendrá que batirse, mano a mano con sus hombres, contra la cruel maquinaria de Alejandro en una batalla que podría acarrearle la muerte.

Es una buena novela, de fácil lectura, mucha acción. Leí la saga completa de tirano y no me desilusiono. Aunque sin duda el mejor libro es el 3°

Este libro lo compre por error, pero la verdad es que es muy buena la historia de Kineas, como siendo mercenario te muestra la reaccion de la gente hacia el. Como la tirania puede tener una doble cara de la misma moneda. De los 5 libros este es uno de mis preferidos totalmente recomendable y facil lectura.

Muy buen libro, me transporte y pelee al lado de Kineas en sus batallas, no pude despegar mi cabeza hasta el final de la historia y ahora estoy esperando que llegue el quinto libro que he pedido por encargo. 100% recomendable

Para mi es uno de los mejores libros de historia clásica que he leido, está muy bien narrado y me enganché muy rápido en la lectura. Es uno de los pocos libros que recomendaría leer si te gustan estos temas.