THE NANNY DIARIES. DIARIO DE UNA NIÑERA MCLAUGHLIN, EMMA Y KRAUS, NICOLA

Nota media 4,8 Malo 5 votos 1 críticas

Mientras estudia y se costea su microscópico apartamento, Nanny empieza a trabajar cuidando al hijo de los riquísimos Señores X. ¡No sabe lo que le espera! Pronto aprenderá a hacer todo lo necesario para que la Señora X --que no trabaja ni dentro ni fuera de casa-- tenga un buen día. Y que Grayer, el niño, coma sólo alimentos orgánicos y se mantenga cuerdo en medio de esa loca familia. Y a acostumbrarse a que el Señor X la trate como si fuera invisible. Y, más importante aún, a conservar el sentido del humor, cuidar de su gato George y atraer la atención del estupendo vecino del sexto. Las aventuras de Nanny nos asoman a los pisos más lujosos de Nueva York con mucho humor y frescura. Una novela explosiva que llega precedida de un éxito espectacular en Estados Unidos, donde alcanzó el número uno en todas las listas de best-sellers, al igual que en Gran Bretaña, y del estreno mundial de la película.

Una lectura agradable para pasar el rato y sin grandes pretensiones.