TERCERA TUMBA TODO RECTO. (Charley Davidson 3) JONES, DARYNDA

Nota media 8 Muy bueno 15 votos 2 críticas

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad? La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.

En la misma línea que los anteriores, muy divertida. Cada vez tengo mas ganas de saber mas sobre Reyes...

Del libro lo que más me gusta es la arrolladora personalidad de Charley, su gran habilidad para meterse en todo tipo de líos y su gran sarcasmo que es lo más divertido de la novela.