Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio…

Terapia lleno mis expectativas! hace mucho buscaba un libro que me llenara de deseo de seguir leyendo y este lo logro, buenísimo.. por favor quien pueda recomendarme mas libros similares que tengas un poco de suspenso y terror. porque la verdad en una parte del ibro me dio miedo jaja! gracias. RECOMENDADOOOOOOOOO

Entretenido de principio a fin, con un final inesperado. Novela corta con toda la intriga indispensable para hacerlo interesante.

Simplemente recomendada, buena desde la primera pag, hasta la ultima, vale la pena leerlo, SI!

Una gran novela, te mantiene en tensión durante todo el tiempo, casi te la lees de un tirón porque no eres capaz de cortar . desde luego, la recomiendo a quien le guste la intriga.

Novela corta, al igual que sus capítulos, lo que hace que sea muy adictiva y se lea casi de tirón, entretenida, pero tal vez como suele pasarme alentada por sus buenas críticas, no ha llegado a parecerme un libro redondo, aunque si recomendable.

Mirarla desde cualquier punto de vista es llegar a la misma conclusión: esta novela es excelente. Una novela que se lee de manera rápida, cosa que es de esperarse cuando se combina una buena trama con capítulos que no superan las diez páginas, sumado a eso unos personajes que si bien no son explotados a fondo por el autor no los olvidarás fácilmente, y con un final que te deja boquiabierto. Por otra parte quería resaltar las dos páginas de agradecimiento de esta novela, hasta eso es digno de aplausos.

Relativamente corta y suficientemente atrapante como para leerla en poco menos de 4 horas; los acontecimientos se suceden sin que sepamos distinguir el delgado velo entre la realidad y la ficción obnubilada de la mente humana, ni acertar a predecir el inesperado desenlace. Un ligero vistazo a las intrincados recodos de la mente donde no todo es lo que parece y las debilidades humanas como el amor, llevado al afán de posesión y represión; y la codicia, se ejercen aún en los entornos cercanos. Interesante aunque no especialmente brillante.

Excelente! Un libro atrapante, con alto suspenso, y un final absolutamente imprevisible. Me gustò muchìsimo, y creo que hay una muy buena investigaciòn de las patologìas subyacentes en los seres humanos. Muy REcomendable

Excelente libro con ritmo vertiginoso que no dá tregua al lector en ningún momento, la historia a medida que avanza se va poniendo cada vez más interesante y va tomando giros argumentales que, en muchas ocasiones, desconciertan al lector y lo pone en plan de elaborar sus propias hipotesis. Fitzek es bastante inteligente a la hora de narrar la historia y siempre al final de cada capitulo te da ganas de saber que pasa después. Lo que me gustó mucho de este libro que va tomando continuos giros argumentales y te vas tando cuenta que hay algo que no encaja y te hace poner paranoico y sospechar de todos jajaja. El final, increible me dejó helado no me lo esperaba para nada. Lo unico malo por asi decirlo del libro es que no profundiza mucho en los personajes pero creanme que con lo interesante que se pone son cosas que las pasas por arriba.

Es un buen libro, es cierto que te maniene en tensión todo el momento y no paras de tener ganas de leerlo. A mi gusto tiene dos problemas, que hay algunos capítulos que aunque sean cortos a mi gusto no avanza nada la historia, en plan de relleno, y el final, aunque impactante, tira por lo fácil. Aun así, un muy buen libro y muy recomendable.

Leerse el libro en dia y medio no tiene mucho mérito por que el libro es corto pero no por ello superficial en las situaciones y en la trama, ya que el autor en cuatro dias te cuenta lo que has de saber. Lectura excelente y a pesar de que soy una asidua lectora de novela negra y sospeché desde un principio lo que estaba sucediendo el final es totalmente insospechado. Muy, muy recomendable. ¡Mucho!

excelente libro, me lo leí como en día y medio, una trama muy interesante y atrapante que te pone a meditar sobre cada párrafo tratando de develar el misterio a la par con el protagonista, lo he leido tres veces y siempre con la misma intensidad, en definitiva mi libro favorito

Tal como dijeron aquí, el libro es super atrapante y tienes que tener tiempo libre para dedicarle. Se lee muy rápido, en menos de dos días en mi caso ya lo terminé. No es un libro muy largo. Muy buen suspenso. Lo único que no me gusto fue el prólogo. Es como que te adelanta cosas, y la primera vez que lo empece a leer al prólogo, me dió un sabor a libro aburrido. No me atrapó el prólogo. Me parecía muy largo, y sin trama. Así que dejé de leer el prólogo y arranqué de lleno con el capitulo 1. Desde ese momento, no pude soltar el libro hasta terminarlo. INCREIBLE "terapia". :) Recomendado.

Asegurate de tener tiempo libre, pues una vez que lo empieces no haras otra cosa mas que leerlo hasta que lo termines

El autor es un joven escritor alemán que me atrapo con su libro lleno de misterios,facil y rapida lectura.....increible el desenlace que tiene la historia... Es uno esos libros que uno empieza y no puede parar de leer hasta llegar al final. Recomendado para los que les gusta el thriller,misterio,novela negra.