La vida de la joven Daniela Green cambia para siempre cuando su madre aparece asesinada en su propia casa. El ensañamiento del asesino hace que Scotland Yard responsabilice del crimenal que han bautizado como «el nuevo destripador». Pocos meses después la espectacular Liz entra en su vida y en la de su padre, el profesor Leonard Green. Liz no parece ser más que una vulgar arribista, hasta que encuentran al profesor maniatado y degollado en su despacho de Cambridge.El único que parece tener respuesta a tanta desgracia es Richard Chanfray, un enigmático joven que le confi esa que el profesor y él estaban investigando la posibilidad de viajar en el espaciotiempo. A partir de ese momento la vida de Daniela se convierte en una carrera contrarreloj para averiguar quién era realmente su padre e intentar que sus descubrimientos no acaben en poder de su asesino.

Aunque un poquito difícil de entender según que cosas, es un libro en general muy entretenido que hace que no puedas dejar de leerlo aunque quieras. Lo recomiendo.

Lo he encontrado muy entretenido, con algunos puntos curiosos.

No me gustó. Nada. En ningún sentido. Ni la historia, que es simple y predecible, ni la manera de narrar (pedante y rebuscada para mi gusto), ni los personajes (totalmente faltos de carisma)... Lo acabé por no dejarlo a medias, pero que no merece la pena leerlo. No es más que una historia vacía, con unos cuantos personajes históricos de por medio y un montón de cultismos desperdigados.

Me enganchó desde el principio. En algunas partes me recordó a las saga crepúsculo, pero la verdad es que no tiene nada que ver. Me gustó que entremezclase personajes históricos dándoles otra perspectiva, pero lo mejor es que el final da mucho que pensar.