TE QUIERO, BABY KEATS, ISABEL

Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales. A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir. India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.

Me gusta como escribe Isabel Keats. Lo que en otras escritoras sería una novela rosa más, ella es capaz de darle un sentido del humor que te arranca más de una sonrisa, cuando no una carcajada, y una ternura que te arranca alguna lagrimilla. El libro se lee de tirón, pues aunque la trama es previsible, no puedes esperar a ver cómo termina. Incluida una mini historia de intriga. Muy recomendable.