TE ESPERARÉ TODA MI VIDA MAXWELL, MEGAN

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!

Fue el primer libro que leí de Megan y me encantó. Disfruté con los personajes como si estuviera in situ con ellas.

Tres amigas hacen un viaje que sin ellas saberlo se convertirá en una gran aventura que les llevará al pasado, donde conocerán a su familia, nuevos amigos y el gran amor de sus vidas. Cómo todos los libros de Megan Maxwell engancha que no puedes parar de leer. Excelente.

Está bien para entretener pero la trama un poco infantil. Quitando las escenas subidas de tono, lo ubicaría en un tipo de lectura juvenil. No me ha gustado especialmente. Megan tiene libros mucho mejores que este.

Hay veces en las que no sabes qué esperar de un libro y veces en las que ese libro te lo da todo. Aventura, romance, pasión, humor, pasado y presente. Antes de embarcarme con las guerreras, que para mí es una saga muy especial, llegó a mis manos Te esperaré toda mi vida. ¡Claro! ¡Cómo me iba yo a imaginar lo que había ahí encerrado! Tres amigas que no pierden el tiempo, sino que viajan a través de él, sin siquiera quererlo, encontrando su destino (al menos, dos de ellas). Y es que la vida tiene una forma muy curiosa de poner cada cosa, y a cada persona, en el lugar que les corresponde. Megan Maxwell no falla, pero sorprende y aquí lo hizo mucho.

Libro de fácil lectura, gracias a la forma sencilla de escribir de la autora. Es una historia de amor y magia, teniendo muy presente que el destino de la protagonista está escrito. Para mí el final fue muy predecible, esto no quita que la recomiende, ya que es una novela muy entretenida.

Es el primer libro que leo de esta autora y me cautivó desde el primer momento. Este libro relata una historia muy entretenida y bonita, una historia de amor que toda persona le gustaría disfrutar. Es un libro adictivo que no podrás dejar de leer.

Es imposible darle a esta escritora otra puntuación que no sea de sobresaliente. Desde la primera palabra del libro hasta la última no podrás parar de leer. Sentirás la curiosidad de averiguar lo que ocurre, y verás la magia del amor y del destino literalmente. Disfruté mucho de su lectura, y sin duda volveré a leerlo. Es una de esas historias que no olvidas nunca.

Coincido con otras opiniones en que la forma de escribir es demasiado sencilla y eso hace que cueste engancharse. Pero una vez me acostumbre a la forma de escribir de la autora, el libro engancha, es divertido, ameno, y me tuvo en vilo hasta el final porque no sabía cómo las protagonistas iban a salir del embrollo en el que estaban metidas. Se lee muy rápido y es ideal para intercalar con novelas más densas.

Este es el segundo libro que he leído de Megan Maxwell. El primero fue “Hola, ¿te acuerdas de mí?”, que es un libro que merece muchísimo la pena leer. "Te esperare toda mi vida" no lo supera ni de lejos; aún así, es un libro estupendo para leer entre novela y novela, y sacarte unas cuantas sonrisas con su estilo fresco y ligero. Tiene su dosis romántica, fantástica, erótica y, por supuesto, ¡hay highlanders por doquier! ♥

Es el primer libro que leo de esta autora; su forma de escribir es muy sencilla y tardé un poco más de la cuenta en engancharme, pero a mitad del libro ya lo devoraba intrigadísima con el final, por lo que me ha gustado. Aunque es cierto que a veces abusa del uso de palabras tipo jerga y demás, pero bueno, le doy un 6

Es un libro de Time Travel (viaje a través del tiempo) en el que tress alocadas amigas del siglo XXI acaban en el siglo XII. Así pues, el lio está servido. Megan combina estupendamente la(s) historias de amor con escenas muy cómicas que arrancarán la sonrisa del lector.