TE DIBUJARÉ UNA ARMADURA FERNÁNDEZ-PICO, VIVIANA

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

La historia neuroATÍPICA de Otto

Mi niño no dibuja ni escribe, tampoco lo intenta. Coge el lápiz, hace una raya y con eso es suficiente. Entonces le obligo a hacer sus cuadernos de caligrafía, a unir puntos, a crear formas. Se concentra, se esmera, pone interés y después vuelve corriendo a su lado de la orilla, adonde quiera que él vive, adonde no puedo acompañarle. ¿A dónde vas a ir mi niño con el corazón tan blanco y el alma tan rubia? Si por lo menos tuvieses espinas. Como el Principito, eres puro y vienes de una estrella, no comprendes a las personas grandes, no mides el peligro, no te dejas interrogar y jamás olvidas una pregunta una vez que la hayas formulado. Mi principito. Que viajas por los planetas y buscas

"Un libro lleno de vida y de amor. La historia de Otto y su familia podria ser la historia de cualquier amigo o familiar que pasa por lo mismo. La autora nos abre su corazón con una narracion dinámica y tremendamente entretenida. Me ha gustado mucho su capacidad de hacer que nos interese tanto su historia, su vida, sus dificultades... siempre contada con amor y optimismo y con gran sentido de la narración. Imprescindible." Alberto Marquez