TE DEJÉ IR MACKINTOSH, CLARE

En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar. Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre. Porque nadie puede huir de su pasado... y el pasado está a punto de alcanzarla.

Gratísima sorpresa y fluida lectura, solo empañada por unos giros de guión en el final que resultan demasiado oportunos.

me encanto este libro por su historia trepidante que te lleva a deducir algo que no es, pero a la vez demoledor, triste y una fuerza que nos gustaría tener a muchas, l o recomiendo, hay q eerlo

Hasta el final de la primera parte vas haciendo, luego te descoloca y te lleva hasta el final que te deja de piedra, muy buen libro y tema que hace referència

Emocionante en toda su lectura. Es un libro que te lleva de la mano y te suelta al final, dejando una sensación de vértigo que provoca arrojarlo para después tomarlo nuevamente y revisar que esta bien. Extraordinario.

La historia atrapa y me gusta la forma de escribir de la autora, su habilidad para meterte en la psique de los personajes principales. Lo que más me gustó fue el primer giro que da la historia, a partir de ese momento ya no puedes parar de leer. Lo que menos: el final es demasiado forzado e inverosímil, desde mi punto de vista no se sostiene.

Si te gustan los thrillers tienes que leerlo, me ha encantado! Súper enganchada desde el principio hasta el final, además hacia la mitad se produce un giro inesperado. Lo recomiendo!!!

Se sale de lo que suelo leer normalmente, de policíaco tiene más bien poco, lo catalogaría como un drama con muchas dosis de intriga, porque... ¡vaya hostia te pega cuando llegas justo a la mitad del libro! y tienes que retroceder al principio del libro para ver qué te perdiste, pero no te perdiste nada, has leído bien :D jaja. Una historia muy dura y conmovedora. El final es un poco peliculero pero me gustó, es una novela que a pesar de sus poco más de cuatrocientas páginas no se hace nada pesada. Sin duda seguiré leyendo las siguientes obras de la autora. Muy recomendable

Me gusto mucho el giro que da al terminar la primera parte, fue lo que me engancho, me pareció una muy buena historia, conmovedora, cruda e interesante, lo recomiendo.

Al principio no conseguia engancharme , pero cuando iba a dejarlo todo cambia y no podía dejar de leer

Es verdad que a mitad del libro hay un giro que te hace volver a leer para ver si en realidad estas leyendo correctamente. Pero es mas la expectativa de lo que en realidad pasa, es muy flojo y el libro es mas de una temática casi romantica, o dramática que policíaca. Algo positivo, es el hecho de que, a pesar de ser algo largo, se lee rápido, no se hace tenso ni difícil de digerir.

Al principio un poco flojo pero de golpe te da un giro que te descoloca y te engancha hasta el final.

Te atrapa desde el principio, en ningún momento te aburre. La historia está muy bien creada, enlazada y contada. Recomendable 100%.

Buena historia, con una par de giros que te hacen replantearte si lo has leído bien. Hacia la mitad te engancha y te lleva a querer seguir sin parar. Entretenida y bien contada.

Es un libro que te engancha, el giro te hace retroceder para ver si te has perdido algo.... el final un poco violento sí....

No puedes dejar de leer. Tiene un giro que te deja literalmente con la boca abierta. El final un poco cogido por los pelos, pero lo recomiendo sin dudar. Merece la pena. Hacia mucho que no me enganchaba tanto un libro.

No puedes dejar de leer. Sorprendente. El único pero, alguna escena del final que es muy "La niñera".

Había leído buenas críticas de este libro, y no sé si es que me puse las expectativas muy altas pero para mí le falta un algo , aunque sin duda es un libro bien escrito y entretenido, con giro de guion como a mí me gusta. Disfrutable aunque no memorable.

Lo empecé a leer y al principio me pareció un libro más, de hecho estuve a punto de dejarlo porque me parecía flojo...menos mal que no! Como a otro lector, cuando me percaté del giro...volví al principio por si había pasado algo por alto. Muy bueno, sorprendente...no es de los que dejan huella durante mucho tiempo, pero que hoy en día un libro esté también escrito, y además sorprenda..., ya es mucho.

Te atrapa desde el inicio y no puedes parar hasta el final. Me gustó los giros que da la historia

Un buen libro de suspense que engancha y sorprende mucho!! Mi reseña en: http://www.elesconditedeloslibros.com/te-deje-ir/